Este Sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Quiénes somos

En el año 2008 nos embarcamos en una aventura muy ilusionante con la que su propietario, Jeremías Santos, venía pensando desde hacía años.

Se trataba de ser un referente cultural en el municipio de Rivas. Con vocación de SERVICIO para con los lectores, familias, comunidad educativa, comunidad cultural (podemos decir con orgullo que Rivas dispone de un envidiable grupo de escritores). No pretendíamos sólo el beneficio por el beneficio sino que cualquier persona que entrara en nuestra tienda se sintiera atendida. Este objetivo no nos corresponde a nosotros saber si lo hemos conseguido. Dejamos en manos de nuestros fieles clientes, que después del tiempo transcurrido, sean ellos los que nos valoren.

Si no disponemos del libro o material que necesita nos preocupamos por encontrarlo y en un tiempo que intentamos sea lo más corto posible servírselo

LOS LECTORES RECOMIENDAN

Desde mi ventana

Desde mi ventana

"desde mi ventana" es el primer libro de relatos de jesús aguilera muñoz. "cuando me asomo, puedo ver a un sinfín de gente pasar por el trozo de calle que separa la escuela infantil y la residencia de ancianos y todos son anónimos, de ninguno conozco su nombre, ni sus vidas"
Todas las novedades

¡¡ SOLICITANOS UN LIBRO !!

Llámanos o solicítanos un producto por correo electrónico

91 499 58 93 ENVIAR UN CORREO Y SOLICITAR UN PRODUCTO
Pólitica de privacidad | Aviso legal | Contacto | Política de cookies

Iniciar sesión Cancelar
Olvide mi contraseña