Este Sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
Tiempos de swing

Tiempos de swing

Desde su impactante y exitoso debut literario con dientes blancos, la narrativa de zadie smith se ha caracterizado por afrontar de lleno y con gran calado las facetas más relevantes que conforman las relaciones humanas. surgidos de un mosaico de lenguas, costumbres y colores de piel, sus personajes desarrollan sus vidas entre la incierta búsqueda de una identidad que les ofrezca un centro de gravedad reconocible y la fuerza vital que les otorga precisamente la heterogeneidad de su origen. en esta quinta novela ?finalista del national book critics circle award e incluida en la lista de bestsellers de the new york times?, la escritora londinense vuelve a exhibir sus dotes para radiografiar el presente con asombrosas dosis de lucidez, humor y sensibilidad. hijas de matrimonios mixtos, tracey y la narradora se conocen desde la infancia, son amigas íntimas y comparten el sueño de llegar a ser algún día bailarinas. sin embargo, su entorno familiar tiende a separarlas: el padre de tracey está en prisión y su madre la colma de regalos y caprichos, mientras que en casa de la narradora se valoran el esfuerzo y la superación personales, urgida por una madre estricta y solícita. así pues, a medida que las dos chicas emprenden sus propios caminos,las sutiles diferencias de clase y raza van minando todos los vínculos de confianza y lealtad forjados en la niñez. con la vibrante efervescencia de una coreografía, tiempos de swing es un retrato vivo de una amistad compleja y verdadera. la historia recorre los múltiples desafíos del mundo contemporáneo, a veces dramáticos y otras cómicos, ilustrando el pulso permanente entre nuestras aspiraciones individuales y las normas que rigen la vida en común.
Soy pilgrim

Soy pilgrim

En una plaza pública de arabia saudí, un hombre es ajusticiado bajo un sol abrasador y un chico de catorce años observa impotente entre la muchedumbre: es su hijo. en un lúgubre hotel de manhattan, aparece el cuerpo sin vida de una mujer joven y todos los indicios para identificarla han sido eliminados minuciosamente. en un vertedero de damasco, un destacado experto sirio en biotecnología es encontrado con evidentes signos de tortura. en una remota región de afganistán, el hallazgo de una sustancia bacteriológica letal en los restos de unos cooperantes internacionales desata la alarma. una línea invisible conecta todos estos hechos, dibujando un plan perfecto para cometer un monstruoso crimen contra la humanidad, y la única persona capaz de impedirlo es un ex agente que huye de su pasado y ha borrado su identidad: ahora sólo responde al nombre de pilgrim, el peregrino. esta es la historia de una carrera trepidante contra el tiempo y, sobre todo, contra un enemigo sofisticado e implacable.

1 2 3 4

LOS LECTORES RECOMIENDAN

Los poemas no cotizan en bolsa

Los poemas no cotizan en bolsa

Descalza por la arena *camino descalza por la arena, *siento las olas rizarse en mis tobillos. caricia suave de vaivén lento. * no pienso en nada * y lo siento todo, profundo, * penetrando hasta el fondo * de mis sentidos. * entonces miro el mar y recuerdo, * e invento una historia * de amores imposibles y sirenas.
Todas las novedades

¡¡ SOLICITANOS UN LIBRO !!

Llámanos o solicítanos un producto por correo electrónico

91 499 58 93 ENVIAR UN CORREO Y SOLICITAR UN PRODUCTO
Pólitica de privacidad | Aviso legal | Contacto | Política de cookies

Iniciar sesión Cancelar
Olvide mi contraseña