Este Sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
Tan solo amor

Tan solo amor

Amor, como eje vertebrador y energ¡a vital de nuestra existencia, ese es el centro sobre el que gira la novela. mario, un gran ejecutivo de ‚xito profesional, pero de triste vida per sonal, acaba estrellando su flamante depor tivo en una calle de madrid. su cuerpo yace inerte: ¨accidente fortuito o l¢gica conse cuencia?... ese es el dilema. el libro es un canto a la alegr¡a de vivir, un oasis en nuestro d¡a a d¡a que nos recuerda la importancia de disfrutar con cada peque¤o detalle, con cada gran acontecimiento y de cada segundo de nuestro preciado aliento. sorprendente obra que atrapa el coraz¢n del lector.
Sueños de misterio fe y esperanza

Sueños de misterio fe y esperanza

“sueños de misterio, fe y esperanza” es un libro de relatos que usa la imaginación como vehículo para llevarte de la mano por tres disímbolos escenarios de la lectura amena. tres historias diferentes que te invitan a escudriñar personajes y sucesos, producto de la imaginación del autor, que poseen tal fuerza interpretativa que logran asomarse, indiscretos y sorpresivos, a una realidad que cada vez más desvanece sus límites con la fantasía. “río encantado” es un cuento fantástico que se desarrolla en una zona rural mexicana. describe la vida de una familia de buena posición que vive entre gente de un nivel económico inferior. narra la historia de la hija menor, cuyas vivencias te harán pasar de lo cotidiano y lo descriptivo hasta lo sorpresivo y lo sobrenatural. la historia de “un espacio de esperanza”, vuela en las alas de la ciencia ficción y describe situaciones que emanan de la mente del autor pero en el fondo parecen ser más un anhelo de paz. es la historia de un sistema planetario cuyo futuro depende, como siempre, de las actitudes y decisiones que toman los líderes. encontrarás, en este relato capitulado, lecciones de vida que llegarán a emocionarte. “retrato casual de la pobreza” es un relato que combina elementos como la cruda realidad social de miseria que prevalece y se agudiza en muchas zonas de méxico, la visión y la vivencia del autor y un intento de propuesta, sólo un ejemplo, de cómo procurar algunas soluciones. el común denominador de estas historias es la fuerza de la narrativa, cuya sencillez te invita, sutilmente, a disfrutar o sufrir con los personajes creados por la pluma emotiva del autor.

1

¡¡ SOLICITANOS UN LIBRO !!

Llámanos o solicítanos un producto por correo electrónico

91 499 58 93 ENVIAR UN CORREO Y SOLICITAR UN PRODUCTO
Pólitica de privacidad | Aviso legal | Contacto | Política de cookies

Iniciar sesión Cancelar
Olvide mi contraseña