Este Sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
Diminutos 2 un misterioso extraño enigmatico descubrimiento

Diminutos 2 un misterioso extraño enigmatico descubrimiento

Willyrex y staxx han sufrido un extraño cambio que ha modificado sustancialmente su apariencia; ahora tienen el mismo aspecto que el de sus avatares en el mundo de los videojuegos y no levantan un palmo del suelo: se han convertido en diminutos. sin embargo, su ingenio, su sagacidad y su valentía no han disminuido nada? siguen formando un gran equipo y cuentan con las herramientas que utilizan habitualmente en sus juegos en la red. con todo ello se lanzan a una nueva aventura que transcurre al otro lado del mundo, entre las ruinas de una antigua ciudad olvidada, y con la que esperan descubrir el origen de su peculiar transformación. contarán con la ayuda del célebre periodista george el toro y de un nuevo amigo, gabriel, un simpático mexicano que les servirá de guía en este viaje apasionante.
Diminutos,los

Diminutos,los

Willyrex y staxx sufren una repentina transformación de origen desconocido. ahora se han vuelto pequeños y, por tanto, están indefensos: casi cualquier cosa supone un peligro para ellos. tras el desconcierto inicial y un primer susto, viajarán hasta una gran ciudad y, camufl ados en el bolsillo de un famoso periodista, vivirán una aventura extraordinaria en la que tendrán que emplearse a fondo para salir con buen pie. ¿serán capaces willy y staxx de detener la amenaza a la que se enfrentan? ¿lograrán recuperar su tamaño? íno te lo pierdas!

1

LOS LECTORES RECOMIENDAN

Los poemas no cotizan en bolsa

Los poemas no cotizan en bolsa

Descalza por la arena *camino descalza por la arena, *siento las olas rizarse en mis tobillos. caricia suave de vaivén lento. * no pienso en nada * y lo siento todo, profundo, * penetrando hasta el fondo * de mis sentidos. * entonces miro el mar y recuerdo, * e invento una historia * de amores imposibles y sirenas.
Todas las novedades

¡¡ SOLICITANOS UN LIBRO !!

Llámanos o solicítanos un producto por correo electrónico

91 499 58 93 ENVIAR UN CORREO Y SOLICITAR UN PRODUCTO
Pólitica de privacidad | Aviso legal | Contacto | Política de cookies

Iniciar sesión Cancelar
Olvide mi contraseña