Este Sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
Hora de la araña,la

Hora de la araña,la

Tras pasar más de treinta años en washington, el célebre detective alex cross regresa a starksville, su ciudad natal. su presencia resulta incómoda para algunos, sobre todo cuando decide investigar el caso de su primo, acusado de cometer un horrible crimen. cada paso que da le acerca a un asesino abominable, de corazón frío, y a la verdad sobre su propio pasado. las respuestas que encuentra pueden ser fatales. pero el afán de justicia de cross es insaciable.

1

LOS LECTORES RECOMIENDAN

Prohibido levantarse después de medianoche

Prohibido levantarse después de medianoche

"desde pequeño había adquirido la costumbre de levantarse a medianocha a beber agua. era como si tuviera un reloj en mi cabeza que me avisaba justo a esa hora de que tenía sed. después de aquel verano nunca lo volví a hacer" ¿qué misterio encierra el campamento de diverparque? - ¿quienes son en realidad esos extraños tutores? - ¿qué significa ese zumbido nocturno que se escucha desde los dormitorios? - ¿por qué está prohibido tan severamente levantarse después de medianicha? -------elena muñoz es una escritora versátil que abarca todos los géneros literarios: narrativa, teatro, y poesía. en esta ocasión hace su primera inmersión en la literatura juvenil... haciendo un homenaje a los libros de su infancia de los siete secretos o de los cinco, la autora nos traslada a un mundo que para ella fue el incio de su afición por la literatura sobre todo la de suspense.
Todas las novedades

¡¡ SOLICITANOS UN LIBRO !!

Llámanos o solicítanos un producto por correo electrónico

91 499 58 93 ENVIAR UN CORREO Y SOLICITAR UN PRODUCTO
Pólitica de privacidad | Aviso legal | Contacto | Política de cookies

Iniciar sesión Cancelar
Olvide mi contraseña