Este Sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
Hora de la araña,la

Hora de la araña,la

Tras pasar más de treinta años en washington, el célebre detective alex cross regresa a starksville, su ciudad natal. su presencia resulta incómoda para algunos, sobre todo cuando decide investigar el caso de su primo, acusado de cometer un horrible crimen. cada paso que da le acerca a un asesino abominable, de corazón frío, y a la verdad sobre su propio pasado. las respuestas que encuentra pueden ser fatales. pero el afán de justicia de cross es insaciable.
Alex cross

Alex cross

Alex cross era un policía de washington cuando un desconocido disparó a sangre fría a su mujer, maria, ante él. años más tarde, después de retirarse del servicio y de dedicarse a trabajar como psicólogo, alex siente que por fin su vida está en orden. hasta el amor ha vuelto a llamar a su puerta. pero nada es para siempre. llega el día en que john sampson, un antiguo compañero, le pide que le ayude a encontrar a un brutal y despiadado violador en serie. sus víctimas están tan aterrorizadas que no se atreven a decir nada sobre el criminal, y hay que detenerlo como sea. cuando alex vincula la investigación con la muerte de maria, regresan fantasmas del pasado que creía olvidados y crece su obsesión por encontrar al asesino de su mujer. ¿se hará por fin justicia? ¿o la está llevando al límite?

1

LOS LECTORES RECOMIENDAN

Julia

Julia

Esta breve historia está sacada de los papeles de paula lima, gran artista y periodista. en uno de sus trabajos para vanity fair españa entrevistó a fondo a julia sánchez, la primera –que sepamos– crossdresser aparecida en nuestro país. aunque, obviamente, para que surgiera esta julia tuvieron que existir otras muchas antes. hemos decidido dar a imprenta estas estampas tal y como las hemos encontrado en sus archivos. la compiladora y albacea literaria ha dado forma a estas entrevistas en forma de pequeña novela. esperamos que sirva de acercamiento a esta mujer tan curiosa y desconocida en nuestro tiempo. forma parte de un gran conjunto de mujeres ejemplares del siglo xx, esperando nos sirva de estela a las personas que transitamos por este tortuoso siglo xxi. era otra época y eran otros valores. disculpen la inocencia.
Todas las novedades

¡¡ SOLICITANOS UN LIBRO !!

Llámanos o solicítanos un producto por correo electrónico

91 499 58 93 ENVIAR UN CORREO Y SOLICITAR UN PRODUCTO
Pólitica de privacidad | Aviso legal | Contacto | Política de cookies

Iniciar sesión Cancelar
Olvide mi contraseña