Este Sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
Sueños de misterio fe y esperanza

Sueños de misterio fe y esperanza

“sueños de misterio, fe y esperanza” es un libro de relatos que usa la imaginación como vehículo para llevarte de la mano por tres disímbolos escenarios de la lectura amena. tres historias diferentes que te invitan a escudriñar personajes y sucesos, producto de la imaginación del autor, que poseen tal fuerza interpretativa que logran asomarse, indiscretos y sorpresivos, a una realidad que cada vez más desvanece sus límites con la fantasía. “río encantado” es un cuento fantástico que se desarrolla en una zona rural mexicana. describe la vida de una familia de buena posición que vive entre gente de un nivel económico inferior. narra la historia de la hija menor, cuyas vivencias te harán pasar de lo cotidiano y lo descriptivo hasta lo sorpresivo y lo sobrenatural. la historia de “un espacio de esperanza”, vuela en las alas de la ciencia ficción y describe situaciones que emanan de la mente del autor pero en el fondo parecen ser más un anhelo de paz. es la historia de un sistema planetario cuyo futuro depende, como siempre, de las actitudes y decisiones que toman los líderes. encontrarás, en este relato capitulado, lecciones de vida que llegarán a emocionarte. “retrato casual de la pobreza” es un relato que combina elementos como la cruda realidad social de miseria que prevalece y se agudiza en muchas zonas de méxico, la visión y la vivencia del autor y un intento de propuesta, sólo un ejemplo, de cómo procurar algunas soluciones. el común denominador de estas historias es la fuerza de la narrativa, cuya sencillez te invita, sutilmente, a disfrutar o sufrir con los personajes creados por la pluma emotiva del autor.

1

LOS LECTORES RECOMIENDAN

Diccionario panhispanico juridico rae 2tomos

Diccionario panhispanico juridico rae 2tomos

•el diccionario panhispánico del español jurídico (dpej) nace de un convenio entre el consejo general del poder judicial y (cgpj) y la rae, con la misma metodología y criterios lexicográficos con que se hacen los diccionarios de la lengua. •contiene definiciones enriquecidas con indicaciones de uso de cada palabra o locución y con documentos extraídos de leyes o jurisprudencia. •publicado en dos volúmenes, las 2220 páginas de esta obra reúnen cerca de 40.000 entradas, con léxico procedente de todos los países hispanoamericanos, en las que han participado numerosos profesores y catedráticos de universidades especialistas del derecho, a los que se han sumado juristas de todos los países americanos y miembros de las 22 academias de la lengua. •esta obra es la primera en su ámbito que recoge las variedades americanas y su jurisprudencia, que aparecen indicadas en los artículos mediante abreviaturas o mencionando directamente el país (arg., chile, guat., méx., etc.), por lo que es idónea para su comercialización en todos los países hispanoamericanos. •el destinatario de esta obra está centrado en el especialista en derecho, ya sea jurista, estudioso, profesor o historiador de esta disciplina. así como departamentos universitarios, bibliotecas y otras instituciones, profesionales y empresas relacionados con el derecho. •la obra tendrá su presentación oficial, a mediados de diciembre, en un acto en la universidad de salamanca, que contará con la familia real española, los presidentes o representantes de todas las academias de la lengua y los presidentes de los tribunales supremos de toda hispanoamérica. dentro del marco de una reunión que será previa a la conferencia mundial de los tribunales supremos de 2018.
Todas las novedades

¡¡ SOLICITANOS UN LIBRO !!

Llámanos o solicítanos un producto por correo electrónico

91 499 58 93 ENVIAR UN CORREO Y SOLICITAR UN PRODUCTO
Pólitica de privacidad | Aviso legal | Contacto | Política de cookies

Iniciar sesión Cancelar
Olvide mi contraseña