Este Sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
Sonrisa de los peces de piedra,la

Sonrisa de los peces de piedra,la

Al morir su abuelo, jaime descubre que hay un secreto familiar que su madre ha guardado durante años. en el madrid de los años 80, la época de "la movida", la madre de jaime vivió algo que nunca ha contado a su hijo. ¿quién es en realidad el padre de jaime? solo a través de un cuaderno que va escribiendo su madre podrá conocer la verdad.
Prisioneros de lo invisible

Prisioneros de lo invisible

Desde el pupitre de su clase, a través de la ventana, en el instituto san isidro, penny tiene extrañas visiones: ¿será víctima de un hechizo? se trata de un edificio abandonado, un viejo palacio pegado al instituto, donde algunos fenómenos extraños la arrastran a sumergirse en un sentimiento profundo de tristeza. acompañada de quique, su nuevo compañero, intentará descubrir qué hay detrás de tan misteriosos y fantasmales sucesos.
Todo es mascara

Todo es mascara

Madrid, 1835. eugenia, una joven de buena familia madrileña, desaparece tras un baile de máscaras. teresa, su gran amiga, empieza a sospechar y decide buscar información por su cuenta; pero el que una mujer haga demasiadas preguntas no está bien visto. con ayuda de su hermano decide disfrazarse de hombre y continuar sus pesquisas. conocerá a lucas, amigo de su hermano, que no descubrirá su secreto, y la tratará como a otro camarada. juntos recorrerán la ciudad buscando a eugenia, y gracias, entre otros, al escritor mariano josé de larra irán encajando las piezas del puzle
Mi vecino cervantes

Mi vecino cervantes

Lucas vive en un edificio en el centro de la ciudad. un día, en clase, ve un retrato en el libro de lengua de miguel de cervantes, el escritor de " don quijote de la mancha " , y se da cuenta de que su vecino del segundo se parece mucho a él. en realidad, son iguales: la misma frente despejada, las mismas orejas grandes, la barba blanca, la cara alargada... además, también se llama miguel. ¿no será que se trata del mismo cervantes?a medida que lucas va conociendo a su vecino y a la vez investigando sobre la vida de cervantes, todo parece coincidir. ¿pero cómo es posible, si estamos en el siglo xxi y él murió hace cuatrocientos años? ¿será un fantasma? ¿habrá atravesado el túnel del tiempo?
Sombras de la plaza mayor

Sombras de la plaza mayor

Gonzalo, un joven de 17 años, le gusta escribir y acude con frecuencia a la plaza mayor en busca de inspiración para sus historias. una tarde, se encuentra con un pintor habitual de la plaza, rodrigo, que empieza a utilizar a gonzalo como mensajero para restablecer la comunicación con inés, una compañera de instituto del chico. empieza entonces una compleja relación entre los tres que llevará a gonzalo a entender la vida de los sin techo, a conocer la historia de la plaza y a enamorarse de inés, que es hermana de rodrigo, y al que apenas ve tras dejar su casa y vivir en el calle.

1

LOS LECTORES RECOMIENDAN

Prohibido levantarse después de medianoche

Prohibido levantarse después de medianoche

"desde pequeño había adquirido la costumbre de levantarse a medianocha a beber agua. era como si tuviera un reloj en mi cabeza que me avisaba justo a esa hora de que tenía sed. después de aquel verano nunca lo volví a hacer" ¿qué misterio encierra el campamento de diverparque? - ¿quienes son en realidad esos extraños tutores? - ¿qué significa ese zumbido nocturno que se escucha desde los dormitorios? - ¿por qué está prohibido tan severamente levantarse después de medianicha? -------elena muñoz es una escritora versátil que abarca todos los géneros literarios: narrativa, teatro, y poesía. en esta ocasión hace su primera inmersión en la literatura juvenil... haciendo un homenaje a los libros de su infancia de los siete secretos o de los cinco, la autora nos traslada a un mundo que para ella fue el incio de su afición por la literatura sobre todo la de suspense.
Todas las novedades

¡¡ SOLICITANOS UN LIBRO !!

Llámanos o solicítanos un producto por correo electrónico

91 499 58 93 ENVIAR UN CORREO Y SOLICITAR UN PRODUCTO
Pólitica de privacidad | Aviso legal | Contacto | Política de cookies

Iniciar sesión Cancelar
Olvide mi contraseña